‘Aquí’, el sencillo que une a Ozuna, AriBeatz y Soolking

Publicado por: nicolas.cruz el Lun, 18/01/2021 - 16:57
Share
Esta nueva presentación recoge el talento, la influencia y la diversidad musical de tres grandes artistas.
Ozuna-AriBeatz-Soolking
Créditos:
Captura video oficial

Una nueva colaboración internacional está dando de qué hablar en la industria musical urbana. AriBeatz, artista y productor germano-iraní, Soolking, rapero franco-argelino y el reconocido reggaetonero de Puerto Rico, Ozuna, lanzan su nuevo single ‘Aquí’.

El novedoso sencillo se da gracias a la relación amistosa entre AriBeatz y Soolking, quienes llevan una conexión musical durante años. Estos artistas se reunieron en un estudio en París para comenzar a crear esta pieza musical. Además, querían ver reflejado el toque latino en esta nueva pista e incorporaron al puertorriqueño Ozuna.

Vea 'Aquí', una novedosa entrega multicultural 

“A veces tengo que pensar mucho y por largo tiempo en como puedo contribuir a una canción y sacar lo mejor de ella, pero con “Aquí” fue muy natural y rápido, estaba en el estudio cuando me presentaron la canción e inmediatamente tuve una idea y la grabé. ¡Creo que será un éxito!” expresó Ozuna. 

Por otro lado, el rapero argelino Soolking, catalogó como una “gran victoria” contar con la presencia del reggaetonero puertorriqueño. “La canción nació durante una muy buena sesión de estudio con mi viejo amigo y colega en aventuras AriBeatz, con quien ya había colaborado en la creación de grandes éxitos. El hecho de que Ozuna se uniera en la canción justo a tiempo fue una gran victoria. ¡Estoy seguro de que esta canción se convertirá en un gran hit!”, concluyó.

El videoclip del sencillo ‘Aquí’ fue grabado en Miami y Berlín, en una entrega audiovisual que recoge lo mejor de dichas locaciones y la sensación de diversidad que transmite la pista. 

De igual forma, AriBeatz expresó su alegría de compartir esta nueva entrega y aseguró ser un “fanático” de las canciones y el talento de Ozuna desde hace varios años. “Es para mí un gran honor y un sueño tener también a Soolking en este tema, él ha sido un amigo cercano por muchos años. Ya hemos colaborado en varias ocasiones anteriormente y considero que es un gran artista con una energía increíble, además siempre aporta ideas brillantes en el estudio” sostuvo.