Aragón, el hijo del Charrito Negro, estrena canción

28 Noviembre 2022, 11:37 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante Aragón presenta su nuevo sencillo 'Pónmela fácil'. Además, reveló algunas anécdotas junto a su padre El Charrito Negro.

Aragón estrena su nuevo éxito "Pónmela Fácil", una canción que le canta al olvido de un amor y al despecho, dedicada a esos amores que se quedan en lo profundo del corazón y que no, no son tan fáciles de olvidar. 

La letra de la canción es obra del famoso compositor Miguel Beas Flórez, la producción musical estuvo a cargo de Georgy Parra, el video fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Sidertory Projects & Films. El cantante no deja de sorprender con su voz, trabajando desde muy joven con grandes de la música, como su padre, El Charrito Negro.

Escuche la entrevista con Aragón:

"Y es que ¿a quién no le ha pasado que por más que intenta no puede olvidarse de un amor? que se inunda de recuerdos como si viviera en el ayer", comentó Aragón a KienyKe.fm.

'Pónmela Fácil' relata esos detalles que hacen más dura la separación. Porque no es fácil olvidarse de un amor y mucho menos aceptar que de un día para otro, tengan que ser solo amigos.

Vea el videoclip de 'Pónmela fácil':

KienyKe Stories