Así se vivirá el Corona Sunsets en Bogotá

24 Noviembre 2022, 11:29 AM
Share
Luego de tres años, regresa el festival que busca desconectar de la rutina a los amantes de la música con una apuesta que reúne artistas internacionales y nacionales.

Después de tres años en pausa, regresa Corona Sunsets, uno de los festivales más icónicos del país creado por Corona, para seguir desconectando de la rutina a todos los apasionados por la música y los atardeceres.

Esta nueva edición se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre en el Campo de Golf Briceño 18, cerca de Bogotá, se convertirá en una apuesta ambiciosa en la que los nuevos sonidos, la desconexión, la cerveza y la soda, serán la combinación ideal para disfrutar de un lineup encabezado por artistas como la banda británica de Drum & Bass, Rudimental (Live); la artista anglo-colombiana Briela Ojeda; la banda panameña Loujay; y Crew Love, un concepto colaborativo estadounidense con grandes nombres de la escena House y Dance como Soul Clap, Wolf + Lamb, Life on Planets y Rochelle Jordan.

Con Páramo Presenta, promotora líder de festivales musicales, conciertos y eventos en Colombia, como aliado, se buscará hacer de Corona Sunsets un festival que nutra la agenda musical en el país que viene reactivándose con mayor intensidad este año.

KienyKe.fm conversó con Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria, sobre los detalles de este evento.

KienyKe.fm: ¿Qué veremos en los Corona Sunsets en Colombia?

Juanita León: "El regreso del festival más esperado inspirado en la energía del sol, Artistas con shows que no hemos visto anteriormente y un espacio perfecto para salir de la rutina con amigos".

KyK: ¿Cómo está compuesto el cartel de artistas?

JL: "Por primera vez Rudimental en Colombia como banda en vivo, banda icónica británica que esperamos haga vibrar nuestro Sunset Crew Love, un colectivo de Dj´s de Nueva York que nos traen las últimas tendencias, donde estaremos viendo talentos como Rochelle Jordan, Life On Planets, Wolf + Lamb, Soul Clap. Briela Ojeda como cantautora colombiana que viene creciendo en el último año y nos hará disfrutar más que nunca del atardecer. Y nuestro primer invitado que dará la apertura del Sunset, Loujay." 

KyK: ¿Cuéntenos de aquellas alianzas importantes que se suman al desarrollo del Corona Sunsets?

JL: "Páramo como nuestro gran aliado en la realización del evento con quien buscamos llevar las experiencias a otro nivel. Adicional, aliados comerciales como Old Parr que permiten la realización del evento".

KyK: ¿Por qué Corona le apuesta a espacios como estos?

JL: "Corona es una marca que le apuesta a la desconexión, es el momento perfecto para salir de la rutina. Conectarnos con espacios rodeados de naturaleza, garantizar un entorno sostenible donde se puede ir a compartir y disfrutar de buena música y buena cerveza".

KyK: ¿Por qué no hay que perderse esta edición del Corona Sunsets?

JL: "Es el gran regreso de los Corona Sunsets, hace 3 años que no nos vemos. Tendremos experiencias únicas, un propósito de sostenibilidad que busca generar mayor conciencia en nuestros asistentes, un ambiente de festival que no se pueden perder y artistas que nos harán vibrar."

KyK: ¿Habrá más festivales y eventos apoyados por Corona?

JL: "El próximo año queremos continuar desarrollando nuestra plataforma de Corona Sunsets, así que esperen sorpresas".

KienyKe Stories