La historia tras Luis Alfredo Garavito, 'La Bestia'

Publicado por: david.palencia el Mar, 30/03/2021 - 16:46
Share
Creado Por
Luis Cuéllar
Luis Alfredo Garavito es uno de los asesinos seriales más reconocidos del mundo, su nombre es significado de miedo y desesperanza, conozca la historia detrás de 'La Bestia'.
Luis Alfredo Garavito - Espektros

Luis Alfredo Garavito es uno de los asesinos seriales más reconocidos en todo el mundo. Su sádico modus operandi hizo de este personaje la representación misma del miedo, la desesperanza y el dolor. Garavito tiene una condena de 1853 años que fue conmutada a 40 años por cuestiones de garantías en la justicia colombiana.

Para entender la razón de la extensa condena que tiene Garavito, debemos remitirnos a su origen. Esta turbia historia de vida deformó la psique de un joven colombiano para transformarlo en un asesino en serie, un pederasta y agresor sexual

Luis Alfredo Garavito nació el 25 de enero de 1957 en Colombia, más exactamente en Génova, Quindío, una bella y hermosa tierra cafetera. Es el hijo de Rosa Delia Cubillos y Manuel Antonio Garavito, el primer verdugo de quien creció para convertirse en ‘La Bestia’

Cuando era niño, Garavito vivió la falta de afecto y maltrato físico por parte de Manuel Antonio, quien también dormía desnudo junto con su hijo. Con tan solo 13 años de edad recibió maltrato de algunas personas cercanas y, como si fuera poco, fue abusado sexualmente en reiteradas oportunidades por una persona allegada a la familia.

Escuche aquí la aterradora historia de 'La Bestia':

Siga a KIENYKE en Google News