Imagine Dragons llenó de color a Bogotá

Lun, 13/03/2023 - 14:15
La banda norteamericana pudo cumplir la cita que había sido aplazada y llenó de alegría la noche capitalina
Créditos:
Ana Moya

La noche de pasado domingo 12 de marzo, fue el momento pactado para el tan anhelado reencuentro de Imagine Dragons con el público colombiano. En su primera visita, en 2015, se presentaron en el Parque Simón Bolívar y unos 4.000 asistentes vibraron con una agrupación ya estaba posicionada como un refresco para la escena rock.

Pues bien, ahora un Coliseo Live lleno, los esperó luego de aquel 17 de octubre, donde, un día antes de su presentación, tuvieron que anunciar la postergación de su show en Colombia, llenando de incertidumbre y algo de preocupación en sus fanáticos.

Daniel Wayne y Daniel Platzman tocando juntos
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

De aquello, un solo un breve recuerdo, porque ahora fue completamente reemplazado por la manera de emociones que trajo esta presentación, curiosa y resumida por su vocalista Dan Reynolds, que después de interpretar ‘My Life’ le pidió al público colombiano que: “Dejen todos sus problemas y todo el estrés detrás de las puertas, permítanse sentir todo lo que venga, alegría, tristeza, amor, gratitud, furia, nosotros lo daremos todo hoy, acompáñennos”. A partir de ahí hicieron gala de sus 15 años de carrera musical, pasando por temas llenos de ritmo y energía como ´Believer’, ‘Enenmy’, ‘Whatever It Takes’, y otros llenos de sentimiento como ‘Follow You’, ‘Next to Me’, ‘I Bet My Life’.

Lea también: Así se vivió el concierto de Imagine Dragons en Bogotá

Dan Reynolds en concierto
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

Un espectáculo acompañado de un show de luces, papeles por aires y que destacó por su toque de color en la noche gris de la capital y que combinaba a la perfección con la armonía y la emoción de cada canción. Los asistentes no pararon de saltar y corearon las canciones que durante dos horas estuvieron llenando de júbilo a jóvenes y adultos.

Creado Por
Juan Diego Gallego
Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.