Así podrá ayudar en la Maratón Solidaria 2022

Mié, 16/11/2022 - 12:32
En entrevista con KienyKe.fm, Kenny Lavacude, líder de la Maratón Solidaria 2022, habló sobre los detalles de esta jornada y la meta que se espera recaudar para ayudar a población vulnerable.

Inicia la cuenta regresiva para la segunda Maratón Solidaria de la Arquidiócesis de Bogotá, en la que se beneficiará a las personas de la tercera edad, adictos, itinerantes, niños, niñas y adolescentes.

El 17, 18 y 19 de noviembre, durante 56 horas de transmisión ininterrumpidas, la Maratón busca recaudar $ 1.200 millones de pesos destinados a programas que beneficiarán a las comunidades que más lo necesitan.

Escuche la entrevista con Kenny Lavacude:

Hoy los voluntarios son los principales embajadores de la Maratón, puesto que detrás cada acción hay un significativo grupo de jóvenes y adultos que donan su tiempo para apoyar las causas sociales, por medio de redes sociales, difusión en las distintas parroquias, llamadas y digitalización de la información, en este momento, la divulgación masiva es primordial y necesitamos de todos, de los medios de comunicación, las personas y las empresas”, comentó Kenny Lavacude a KienyKe.fm.

Los ciudadanos y las empresas que deseen participar podrán, además de seguir la transmisión a través del canal Teleamiga, realizar sus aportes desde $ 5.000 COP en adelante a través de la página web https://www.accionyparticipacion.org/ en donde se encuentran todos los canales de donación disponibles.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.