Así podrá ayudar en la Maratón Solidaria 2022

Mié, 16/11/2022 - 12:32
En entrevista con KienyKe.fm, Kenny Lavacude, líder de la Maratón Solidaria 2022, habló sobre los detalles de esta jornada y la meta que se espera recaudar para ayudar a población vulnerable.

Inicia la cuenta regresiva para la segunda Maratón Solidaria de la Arquidiócesis de Bogotá, en la que se beneficiará a las personas de la tercera edad, adictos, itinerantes, niños, niñas y adolescentes.

El 17, 18 y 19 de noviembre, durante 56 horas de transmisión ininterrumpidas, la Maratón busca recaudar $ 1.200 millones de pesos destinados a programas que beneficiarán a las comunidades que más lo necesitan.

Escuche la entrevista con Kenny Lavacude:

Hoy los voluntarios son los principales embajadores de la Maratón, puesto que detrás cada acción hay un significativo grupo de jóvenes y adultos que donan su tiempo para apoyar las causas sociales, por medio de redes sociales, difusión en las distintas parroquias, llamadas y digitalización de la información, en este momento, la divulgación masiva es primordial y necesitamos de todos, de los medios de comunicación, las personas y las empresas”, comentó Kenny Lavacude a KienyKe.fm.

Los ciudadanos y las empresas que deseen participar podrán, además de seguir la transmisión a través del canal Teleamiga, realizar sus aportes desde $ 5.000 COP en adelante a través de la página web https://www.accionyparticipacion.org/ en donde se encuentran todos los canales de donación disponibles.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina