Conozca el auto de carreras hecho con tecnología colombiana

25 Mayo 2022, 11:40 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el piloto Julián Leal, habló sobre su innovador proyecto de autos de carreras fabricado con tecnología 100% colombiana.

Omar Julián Leal, quien ha representado ha Colombia durante más de 10 años en Europa, compitiendo como piloto de automovilismo profesional en diferentes categorías de nombre, como la GP2, la Word series by Renault, el European Lemans series, entre otras, presenta el prototipo LR01 (Leal Racing 01) que ahora, en su fase final.

Para la creación del prototipo, el piloto ha trabajado seis años y ha contado con la participación de diferentes expertos colombianos en materia automotriz.

Escuche la entrevista con el piloto Julián Leal:

El diseño LR01, utiliza las llantas Michelin Pilot Sport GT del fabricante francés Michelin, las cuales, debido a su tecnología y diseño, genera un excelente rendimiento en la pista.

Esta gama ha sido tan exitosa que ha llevado su tecnología para ser utilizada en las llantas Michelin de la familia Pilot Sport que hoy utilizan los vehículos de calle en Colombia y el mundo, con características de adherencia, control y reactividad que requieren los automóviles y camionetas deportivas.

KienyKe Stories