¡Oficial! Bad Bunny anuncia segunda fecha en Medellín

Publicado por: david.palencia el Vie, 28/01/2022 - 11:44
Share
El cantante boricua anunció nuevo concierto en Colombia como parte de su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'.

Medellín será testigo del tan esperado concierto de Bad Bunny el próximo 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, como parte de su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'.

Los boletos salieron a la venta el pasado 26 de enero, el país se conmocionó por adquirir estás entradas, tanto así, que el portal web de Tuboleta.com presentó demoras por el alto flujo de compradores.

Sin embargo, y ante el pedido de muchos fanáticos, este 28 de enero, el boricua sorprendió al confirmar una segunda fecha que sería el 19 de noviembre en la ciudad de Medellín, día siguiente de la primera presentación.

Este anuncio le da la oportunidad a miles de fanáticos que se encuentran ansiosos por poder vivir uno de los conciertos más llamativos para este año en Colombia. Sin duda, será la oportunidad de tener muy de cerca a uno de los artistas más populares e influyentes a nivel mundial.

Este concierto se suma al gran cartel de eventos musicales que tendrá Colombia a lo largo del 2022, ya que regresan fuertemente los dos festivales más multitudinarios en el país, el Festival Estéreo Picnic y el Jamming, ambos en marzo, hasta el momento siguen en pie, aunque algunos artistas del último ya cancelaron su presentación, como es el caso de Vicentico y la Maldita Vecindad.

En cuanto a los músicos que vienen de manera independiente, ya se confirmaron las fechas de Coldplay, Dua Lipa, Miley Cyrus, Louis Tomlinson, Kiss, Gorillaz, Zoé, Fito Páez, entre otros.

Algunos artistas que tenían planeado venir en 2020, pero por temas de la pandemia cancelaron, como Harry Styles, Maroon 5 y Billie Eilish, todavía no han confirmado si vendrán a Colombia.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto?

Las boletas para esta segunda fecha salen a la venta este viernes 28 de enero a mediodía. Los precios de las entradas, que van desde palcos entre $ 3.900.000 hasta $ 22.100.000 pesos. Las entradas individuales van desde $ 65.000 hasta $ 325.000 pesos.

KienyKe Stories