El 'Motomami' de Rosalía presente en la camiseta del FC Barcelona

Mié, 15/03/2023 - 10:04
Conozca la nueva camiseta especial del FC Barcelona, en homenaje al primer año del álbum 'Motomami' de Rosalía

El domingo 19 de marzo, para el partido de La Liga enfrentando al Real Madrid, el FC Barcelona estrenará una camiseta especial con el logotipo del álbum 'Motomami' de Rosalíapara celebrar el primer aniversario del disco y su gran éxito en Spotify. El FC Barcelona Femenino también portará las nuevas camisetas en El Clásico femenil que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo.

En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify, así como la artista mujer más escuchada en Barcelona. Las canciones del álbum se han reproducido más de 1.8 millones de veces y, además, los oyentes de Spotify han añadido canciones de la artista a más de 150 millones de playlists generadas por los mismos usuarios.

Los jugadores del FC Barcelona, tanto del equipo varonil, como femenil, elaborarán las listas de reproducción del Matchday del Barça con las mejores canciones para motivar a los jugadores previo a los partidos, entre las que se incluye música de la interprete.

Además, los fans de Rosalía también podrán celebrar toda su colección de trabajo con una nueva experiencia interactiva en Spotify llamada 'Mi Top 5: Canciones de ROSALÍA'. Esta experiencia interactiva dentro de la app permite a los fans crear la selección definitiva de sus cinco canciones favoritas, para después compartirla y comentarla con sus amigos en redes sociales. Este top es la tercera edición de esta iniciativa interactiva de Spotify, después del éxito masivo que tuvo el lanzamiento el año pasado, cuando los fans clasificaron proyectos de Kendrick Lamar y The Weeknd.

Marc Hazan, vicepresidente de alianzas en Spotify, dijo sobre la colaboración: "Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música."

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, declaró: "Una vez más nuestra colaboración con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Ver a una artista tan reconocida como Rosalía en la amada camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros fans de todo el mundo. La música y el fútbol tienen un vínculo especial con un largo futuro por delante y estamos encantados de añadir otro capítulo a la historia junto a la plataforma de streaming de música más popular del mundo, Spotify".

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.