Mié, 15/03/2023 - 10:04
Conozca la nueva camiseta especial del FC Barcelona, en homenaje al primer año del álbum 'Motomami' de Rosalía

El domingo 19 de marzo, para el partido de La Liga enfrentando al Real Madrid, el FC Barcelona estrenará una camiseta especial con el logotipo del álbum 'Motomami' de Rosalíapara celebrar el primer aniversario del disco y su gran éxito en Spotify. El FC Barcelona Femenino también portará las nuevas camisetas en El Clásico femenil que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo.

En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify, así como la artista mujer más escuchada en Barcelona. Las canciones del álbum se han reproducido más de 1.8 millones de veces y, además, los oyentes de Spotify han añadido canciones de la artista a más de 150 millones de playlists generadas por los mismos usuarios.

Los jugadores del FC Barcelona, tanto del equipo varonil, como femenil, elaborarán las listas de reproducción del Matchday del Barça con las mejores canciones para motivar a los jugadores previo a los partidos, entre las que se incluye música de la interprete.

Además, los fans de Rosalía también podrán celebrar toda su colección de trabajo con una nueva experiencia interactiva en Spotify llamada 'Mi Top 5: Canciones de ROSALÍA'. Esta experiencia interactiva dentro de la app permite a los fans crear la selección definitiva de sus cinco canciones favoritas, para después compartirla y comentarla con sus amigos en redes sociales. Este top es la tercera edición de esta iniciativa interactiva de Spotify, después del éxito masivo que tuvo el lanzamiento el año pasado, cuando los fans clasificaron proyectos de Kendrick Lamar y The Weeknd.

Marc Hazan, vicepresidente de alianzas en Spotify, dijo sobre la colaboración: "Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música."

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, declaró: "Una vez más nuestra colaboración con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Ver a una artista tan reconocida como Rosalía en la amada camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros fans de todo el mundo. La música y el fútbol tienen un vínculo especial con un largo futuro por delante y estamos encantados de añadir otro capítulo a la historia junto a la plataforma de streaming de música más popular del mundo, Spotify".

Más KienyKe

Una falsa encuesta a nombre de la CNC ponía como líder de la intención de voto al exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya. La situación ya está siendo atendida por las autoridades.
La reunión bilateral, que se inició a las 3:00 de la tarde, se realizó en la Casona Cultural ‘Aquiles Nazoa’, ubicada en La Carlota, Estado de Miranda, en Venezuela.
El rapero Drake subió una historia en sus redes sociales que muestra que el artista estuvo dando un paseo por Bogotá y hasta montó en Transmilenio.
El Ministro del Interior, Alfonso Prada, desmintió versión de secuestro de Ministros en San Vicente del Caguán y defendió a la Guardia Campesina.

Kien Opina