Beéle brinda con 'Guaro' por su nueva canción

Vie, 17/03/2023 - 14:41
Beéle presenta 'Guaro', un tema en el que invita a que sin importar las circunstancias, nunca hay que dejar de celebrar la vida.

El cantautor colombiano, Beéle, lanza el nuevo himno romántico de reggaetón, 'Guaro', producido por los célebres productores Daramola (quienes han trabajado para Drake y Danny Ocean, entre otros), John The Producer (Maluma, Becky G, Camilo) y Richi Lopez (Bad Bunny, Tini, Kenia Os). La canción es el primer sencillo de su próximo proyecto que habla de disfrutar la vida, aunque estemos pasando por momentos difíciles. 

“La canción quiere plasmar ese punto de la tusa en donde quieres tomarte todas tus penas, quieres pasarla bien, quieres motivarte para no perder ese lado fiestero de ti. Guaro es un tema que te va a transmitir el aire de pasarla bien sin importar el dónde estás. A la final siempre hay que motivarse a uno mismo, a no perderse, a disfrutar. Es guaro, rumba y fiesta…” explica Beéle sobre el significado de la letra.

“Guaro” viene acompañado con un video sensual el cual fue filmado en Bogotá, Colombia, y dirigido por Sergio de Ávila de Kinofonica y producido por Ximena Vargas. En la escena de apertura vemos a Beéle compartiendo un momento íntimo con una hermosa mujer mientras canta: “Otro viernes el mismo juego, otra vez que vuelve a perder, si el amor es ciego, ella quiere ver.”  

El video se desarrolla durante el transcurso de una noche de fiesta en una casa, donde un grupo de adolescentes se divierten sin inhibición mientras Beéle narra la historia de una mujer que quiere beber para superar un desamor con su característico estilo romántico y su cautivadora voz.

Vea el videoclip de Beéle:

Más KienyKe
Además de este lanzamiento, el colombiano anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.
Un fallo de la Corte Constitucional ordena la disminución de semanas exigidas para acceder a la pensión mínima de vejez.
El presidente Gustavo Petro, anunció que incrementará el apoyo económico a adultos mayores. Conozca cómo acceder al subsidio.
El funcionario enfrenta denuncias por presuntas irregularidades en la contratación de estos vehículos.