Mundial 2026

Bela y su mensaje de amor propio con 'Dejar ir'

Dom, 10/10/2021 - 07:10
La cantante colombiana Bela habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Dejar ir', un tema dedicado al empoderamiento femenino.

Isabela González más conocida en la industria musical colombiana como ¨BELA¨, nos presenta su más reciente trabajo musical titulado ¨Dejar Ir¨. Una canción dedicada al empoderamiento femenino.

Escucha la entrevista con Bela:

'Dejar ir' es una canción escrita por Isabela González, que nos cuenta la difícil decisión entre la delgada línea de seguir luchando por un amor o soltarlo definitivamente por el bien propio y con una letra que cuenta vivencias y desamores de la artista.

Por otro lado, el rodaje del videoclip se realizó en el Parque Gallineral, ubicado en el departamento de Santander, y la producción musical estuvo a cargo de Daniel Rivera.

Más KienyKe
Con corte a las 3:00 p. m., la plataforma ‘Pilas con el Voto’ registró 309 reportes.
La segunda vuelta presidencial de 2026 registró una participación cercana al 60,3 %, la más alta en este tipo de elección.
Perfil de José Manuel Restrepo, vicepresidente electo: su vida académica, paso por el Gobierno Duque y papel en el gobierno de Abelardo de la Espriella.
Con el 99,24 % de las mesas informadas, el abogado se convirtió en el presidente electo de la República.