Descubra los beneficios del Yoga Corporativo

Publicado por: david.palencia el Vie, 31/07/2020 - 10:28
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el maestro experto en yoga Jaime Trillos habló sobre el desarrollo de esta técnica, sus resultados en la salud y productividad en los trabajadores.
Yoga Corporativo

Con la obligatoriedad del confinamiento por la cuarentena, cada vez más empleados trabajan desde casa y tienen que combinar esta actividad con el cuidado de sus familias, enfrentándose  a efectos negativos sobre sus emociones presentando estrés, ansiedad e insomnio, e incluso tristeza, desazón y desesperanza.

Jaime Trillos, maestro experto en yoga y emprendedor, ha creado y desarrollado las sesiones de Yoga Corporativo, motivado por la necesidad de mejorar la calidad de vida de los trabajadores con el objetivo de mejorar su salud física, mental  y por supuesto la productividad laboral.

Las sesiones corporativas para empresas crean un nuevo espacio para facilitar la práctica del yoga, sin necesidad de desplazamientos. Una nueva forma de practicar este arte milenario en el hogar, ofreciendo temáticas relacionadas con clases colectivas para directivos y empleados, talleres específicos de yoga y meditación, dirigidas a empresas y organismos profesionales.

En diálogo con KienyKe.fm, el maestro experto en yoga Jaime Trillos habló sobre el desarrollo de esta técnica, sus resultados en la salud y productividad en los trabajadores. Escucha la entrevista y conoce los beneficios de esta práctica: