Binovich escribe 'Cartas Abiertas' con su nuevo sencillo

Publicado por: david.palencia el Mié, 14/10/2020 - 11:13
Share
La banda bogotana de rock Binovich, presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo en el cual fusionan rock con sonidos urbanos en compañía de OHM.
Binovich

La banda bogotana Binovich presenta su nuevo sencillo 'Cartas Abiertas', un tema que le canta al quiebre de una relación, narra lo que siente aquella persona que aún no acepta la ruptura, pero que, gracias a una carta de amor, logra despejar sus dudas, entiende lo que sucedió y ratifica sus inmensas ganas de volver.

El grupo se inspiró en el jazz y en crear una fusión entre el rap y el rock, la canción nació en el año 2019, sin embargo, fue en el 2020 que el cantante OHM se unió para grabar el tema y darle un brillo diferente.

Binovich trabajó en el estudio junto con Chizzy, en la producción, mezcla y masterización, brindándole a 'Cartas Abiertas' un sonido único, basado en trompetas y un beat electrónico que logra entregarle fuerza y sentimiento a la canción.

El video producido por la banda se realizó a una sola cámara, en la Avenida Circunvalar cerca a Monserrate en Bogotá y consiste en poner la narrativa de la canción en cada uno de los integrantes de la agrupación.

Esta canción es una composición nuestra en la que contamos con la compañía de OHM, un artista de la escena independiente bogotana, siendo esta una muy buena colaboración por que mezclamos nuestro sonido que traiamos de rock como una forma clásica del hard rock, incorporando y explorando sonidos como el rap y hip hop”, afirmó Nicolás a KienyKe.fm.

Santiago y Nicolás integrantes de Binovich, pasaron por los micrófonos de KienyKe.fm presentando los detalles de este sencillo y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta: