Blink 182 cancela su presentación en el Estéreo Picnic

Mié, 01/03/2023 - 12:02
A través de sus redes sociales, la banda Blink 182 informó que cancela varios de sus shows por Suramérica ¿Cuál es el motivo?

La banda estadounidense Blink 182, informó oficialmente la cancelación de todos sus shows por Suramérica, sin duda un gran golpe para los seguidores de la banda, cuyo concierto en Colombia estaba programado para el 23 de marzo, el marco del Festival Estéreo Picnic había generado mucha expectativa.

Para nadie era un secreto la fractura que sufrió su baterista Travis Barker en uno de sus dedos, por lo que debió someterse a cirugía y guardar un tiempo prudencial de reposo y recuperación.

Ante esto, la banda anunció en sus redes sociales la cancelación de sus shows en México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia, cuya gira iniciaba el próximo 11 de marzo.

Twenty One Pilots será la banda que reemplazará a Blink 182 en el Estéreo Picnic.

Por ahora, la organización del Festival Estéreo Picnic dispuso de varios canales para aquellos que soliciten la devolución de sus boletas.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
El extranjero era requerido por la justicia de Francia por sustracción de un menor y falsedad documental. Fue ubicado en un hotel de la capital tras una alerta de Migración Colombia.