Así será el Bogotá Horror Film Festival

18 Octubre 2022, 08:34 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Carlos Ortíz, director del Bogotá Horror Film Festival, entregó detalles de este evento cinematográfico que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre.

La ventana de horror, el terror y fantasía se abre nuevamente con la edición 2022 del Bogotá Horror Film Festival, un espacio para la creación y fomentación del cine de género.

La cuarta edición del festival se realizará del 26 al 30 de octubre en diferentes espacios de Bogotá, así como en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. Serán cinco días en donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror y terror de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Escuche la entrevista con Carlos Ortíz:

"El festival es la ventana del cine que no puedes ver en otro lugar. A pesar de la diversificación de contenidos en plataformas y diferentes espacios, traemos contenidos exclusivos como 'Mete Miedo' y charlas con personajes destacados como El Arracadas 'Serialmente'", comentó a KienyKe.fm Carlos Ortiz, director del Bogotá Horror Film Festival.

Este año, el Bogotá Horror Film Festival recibió más de 400 proyectos de todo el mundo en donde finalmente se seleccionaron 14 cortometrajes nacionales, 8 cortometrajes internacionales, 4 largometrajes nacionales y 7 largometrajes internacionales, además de 7 laboratorios con previa inscripción que se realizará en la Cinemateca Distrital de Bogotá.

Dentro de las películas destacadas en el festival se encuentran 'Karem la posesión' del director Henry Bedwell, 'Mete Miedo' del director Néstor Sánchez Sotelo, 'Bienvenidos al infierno' de la directora Jimena Monteoliva, 'La Exhumación' del director Jairo Estrada, 'La venganza de Jairo' del director Simón Hernández y 'Balada para niños muertos' del director Jorge Navas.

Para mayor información, puede consultarla en el siguiente link: https://bogotahorrorfest.com/

KienyKe Stories