Christian Nodal anuncia concierto en Medellín

Jue, 24/02/2022 - 14:21
El cantante mexicano se presentará en el Estadio Atanasio Girardot junto a Jessi Uribe, Jerry Rivera y la banda MS.

Medellín sigue siendo escenario de grandes conciertos, el próximo 26 de marzo Christian Nodal, el mexicano que ha logrado revitalizar el género de la ranchera con sus diferentes vertientes y fusiones; visita Colombia en la gira que lleva por nombre 'Forajido', título de su próximo trabajo discográfico. 

El artista llega al país en su mejor momento y presentando su más reciente sencillo 'Ya no somos ni seremos' que se presume será uno de los grandes éxitos del cantante con más de 18 millones de reproducciones en Youtube, a tres días de su lanzamiento; una canción que llega pocos días después de que el artista rompiera su compromiso con Belinda, hecho que suscitó millones de reacciones en Latinoamérica y dejó expectante de cuál sería la próxima canción del intérprete luego de vivir tan difícil momento.

La nómina de este gran concierto está compuesta además por los mexicanos de la Banda MS  “la banda más taquillera” e importante de México; el salsero Jerry Rivera, quien conmemora con esta gira más de 30 años de carrera artística y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos, entre los que también se recuerdan 'Cuenta conmigo', 'Qué hay de malo' y 'Amores como el nuestro'. 

Además de Jessi Uribe y sus rancheras con canciones como 'Si me ven llorando', 'Dulce pecado' y 'El amor es así', el apasionado por la música mexicana Jhon de la Torre, reconocido por sus sonidos de norteña romántica y DJ Agudelo888, Luis Alfonso, y DJ Morro, complementan este cartel. Una nómina que prenderá la noche del 26 de marzo de despecho y amor. 

Las entradas se encuentran disponibles en La Tiquetera y se pueden adquirir en cualquier punto presencial o en el link:  https://bit.ly/3BKnelq 

Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina