Boybek y su música 'Al mismo ritmo'

Mar, 21/09/2021 - 12:33
El cantante Boybek pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Al mismo ritmo', una canción que busca sincronizar los corazones de todos sus fans.

Boybek presenta la nueva versión de su más reciente sencillo titulado 'Al mismo ritmo (Lclu)', una canción que busca sincronizar los corazones de todos sus fans. Este tema presenta un sonido un poco más urbano y fresco, donde gran parte de todos los instrumentos fueron grabados en estudio.

Esta producción es el comienzo de un nuevo camino en la carrera de Boybek, en donde estrena su nuevo sonido poderoso que mezcla sonidos del funk urbano con el pop latino. 

Escucha la entrevista con Boybek:

Esta mezcla explosiva se ve reflejada en la canción, en el estilo del artista, el arte de los visuales y la creatividad del video. El sencillo fue producido por Álvaro Rey integrante de la agrupación Katamaran y la masterización estuvo a cargo del reconocido Boris Milan, ganador de múltiples Latin Grammys; quien ha trabajado con artistas como Shakira, Plácido Domingo, Cepeda, Fonseca, Carlos Santana, entre otros.

El videoclip hace homenaje a algunos elementos de la época de los ochenta siendo grabado en un BMW 1984, que transita en el túnel vía Bogotá- Villavicencio. El arte urbano y alegre son parte importante de la carátula de la canción, esta fue pintada en grafiti en una pared de la zona industrial para ser incluida en el video.

Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina