Boybek y su energía con 'Al Mismo Ritmo'

Publicado por: david.palencia el Vie, 02/04/2021 - 08:15
Share
El cantante colombiano Boybek, presentó en KienyKe.fm los detalles de su más reciente producción musical.
Boybek

Después de su gran éxito y acogida por la campaña de inclusión con el lenguaje de señas en 'Piedra y Papel', el cantante Boybek lanza su primer sencillo del 2021 'Al Mismo Ritmo', una canción que contagia de mucha energía y a su vez hace una crítica social para todos aquellos que han perdido la capacidad de socializar porque se encierran en una burbuja.

Escucha aquí la entrevista con el cantante Boybek:

El sencillo fue escrito por Boybek, producida por Juan José Salazar, la mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido Boris Milan, ganador de múltiples Latin Grammys; quien ha trabajado con artistas como Shakira, Plácido Domingo, Andrés Cepeda, Katamaran, entre otros.

Es una canción que cautiva toda la energía, yo quería una canción que cuando la escuchas te muevas, la cantes y bailes. Precisamente intento narrar una historia con la que muchas personas se identificarán”, afirmó Boybek a KienyKe.fm.

El video se  desarrolló en un ambiente de karaoke bar, donde el público se paraliza en sus propias burbujas y el artista lentamente logra sacarlos e invitarlos a sincronizarse. Fue grabado en Anónimo, un bar muy conocido en Bogotá en el que han arrancaron  varios artistas como Monsieur Periné, Systema Solar, Los PettitFellas, entre otros.

Siga a KIENYKE en Google News