‘No Me Pidas’, la apuesta del perreo clásico por Bragi

Publicado por: nicolas.cruz el Vie, 15/01/2021 - 15:50
Share
El artista colombiano presenta un single novedoso que recoge el sonido urbano del flow clásico y un beat que conecta a todas las generaciones.
Bragi
Créditos:
Gus Rincón

El 2020 fue un año marcado por los cambios drásticos en los aspectos cotidianos de las personas. El cantautor y compositor colombiano Bragi entendió esto y lanzó ‘No Me Pidas’, un sencillo que relata los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del confinamiento y el cual tuvo como desenlace el fin de su relación. 

‘No Me Pidas’ recoge el sonido urbano y la poesía de Bragia al momento de componer e inspirarse. Esta novedosa pista se caracteriza por resaltar el flow clásico por medio de un beat digerible que conecta a todas las generaciones.

Vea el video oficial de 'No Me Pidas'

La canción fue producida por Dj Kany y compuesta por Bragi y el venezolano Shay. Desde el 4 de diciembre, los seguidores de la música urbana han disfrutado de este éxito en todas las plataformas digitales. Asimismo, el artista colombiano lanzó el videoclip oficial en su canal oficial de YouTube, donde él mismo representa la ruptura amorosa que relata la pista. 

El cantautor desea ser una fuente de inspiración para que los fanáticos no dejen de creer en sus sueños, al escuchar las letras del colombiano que llevan a lugares inimaginables. 

“Quiero llegar a todo el mundo con calidad, no con cantidad, y así inspirar a quienes me escuchan a ser mejores... hasta que la rumba sea mejor con mis letras” comenta.

Bragi es un artista que logra acomodar los sonidos latinos urbanos a su oído anglo y a lo largo del tiempo ha adquirido un importante lugar en la escena musical, que espera seguir trabajando.