Brendan Fraser: la historia de su transformación física en 'The Whale'

Lun, 13/03/2023 - 08:23
Conozca la historia de la fuerte transformación física a la que se sometió Brendan Fraser para su protagónico en 'The Whale', que le valió el Oscar a "Mejor Actor".

Brendan Fraser obtuvo el Premio Oscar a “Mejor Actor”, luego de su destacada actuación en la película ‘The Whale’ dirigida por Darren Aronofsky. 

Es una actuación que ha sido aclamada por la crítica internacional, Fraser interpreta a Charlie, un profesor con obesidad severa, quien intenta volver a tejer una relación con su hija, a quien abandonó para irse tras un amor. Una historia conmovedora sobre las segundas oportunidades y la necesidad de la empatía, la autenticidad y la verdad para buscar la redención.

Brendan se sometió a una gran transformación física para esta impactante interpretación, superando así las expectativas que finalmente le valieron este Oscar por la actuación más impresionante de su vida.

Escuche los detalles de la transformación de Brendan Fraser:

Más KienyKe
El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció protestas masivas contra su gobierno y espera apoyo popular el 1 de mayo, Día del Trabajo.
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Kien Opina