Cabas presenta 'Trato y no consigo', su nueva apuesta musical

Publicado por: david.palencia el Vie, 30/04/2021 - 08:54
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Cabas presentó los detalles de su último sencillo 'Trato y no consigo', un tema que entrega un mensaje de amor y reconciliación.
Cabas

Cabas presenta su nuevo sencillo 'Trato y no consigo', tema que fue lanzado en exclusiva en la segunda temporada de A Tiny Audience para Latinoamérica, en el canal de entretenimiento OnDirecTV y en la plataforma de streaming Directv Go en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Brasil.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizado por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos y revelan información nunca antes compartida sobre sus canciones favoritas.

Escucha aquí la entrevista con Andrés Cabas:

Esta temporada contó con la participación de  Greeicy , Carlos Vives, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Kany García, Carlos Rivera, Paulina Rubio y otros artistas internacionales. 

Es una canción romántica con elementos bailables del caribe que siempre he puesto en mi música, es una canción honesta y perfecta para dedicar, que te llena de alegría y da crédito a esos enamorados que luchan por lo que quieren”, comentó Cabas a KienyKe.fm.

'Trato y no consigo' viene acompañado de un videoclip cargado de muchas sorpresas y con un mensaje de amor y reconciliación.

Google News