“Cada pasajero del SITP le cuesta al Distrito 5 mil pesos”

Mié, 04/12/2013 - 04:47
El concejal liberal Miguel Uribe Turbay ha advertido sobre un incremento en los recursos que se asignarían al Sistema Integrado de Transporte Público y  T
El concejal liberal Miguel Uribe Turbay ha advertido sobre un incremento en los recursos que se asignarían al Sistema Integrado de Transporte Público y  TransMilenio. El incremento podría llegar al 44% para cubrir el déficit tarifario que tiene actualmente el sistema. En diálogo con Kabinak.fm, el concejal de la ciudad habló sobre la focalización de los recursos y cómo el alcalde Gustavo Petro, teniendo un comité tarifario para controlar el déficit en estas empresas, ha hecho caso omiso a las sugerencias de subir el precio en el pasaje. Escuche los argumentos del concejal. [soundcloud id='123040383']  

Más KienyKe
Los restos de al menos 22 personas desaparecidos fueron encontrados en la frontera con Ecuador, informó la Consejería Comisionada de Paz.
Jóvenes emprendedores podrán fortalecer sus proyectos de la mano de expertos y líderes
El hombre que inspiró el documental de Netflix, 'El estafador de Tinder', fue capturado en una ciudad de Georgia.
El presidente de EE.UU. calificó la operación como un "golpe cinético" contra carteles violentos y narcoterroristas, aunque no presentó evidencia pública de que la embarcación transportara drogas.