Cali y El Dandee, Mon Laferte, Anuel AA, y otros lanzamientos destacados de la semana

Publicado por: nicolas.cruz el Vie, 22/01/2021 - 15:06
Share
Entérese de los últimos lanzamientos musicales y actualice su playlist para este fin de semana.
Lanzamientos musicales 2021

La industria musical ha comenzado el 2021 con nuevos sonidos y producciones discográficas que dejan en evidencia el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que elaboraron los artistas el año pasado. Cali y el Dandee, Mon Laferte, Anuel AA, Ozuna, entre otros dieron a conocer sus nuevas presentaciones. 

Por esta razón, Kienyke.fm lo invita a hacer un recorrido con los lanzamientos más destacados de la semana. Actualice su playlist y escuche lo mejor del mundo musical. 

Mon Laferte presenta ‘Se Me Va A Quemar El Corazón’ 

La artista chilena lanza una pista que relata las desilusiones de lo que no pudo florecer en el amor. “Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta de que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explica.

Cali y El Dandee lanzan su nuevo sencillo ‘Primera Carta’

Esta nueva balada del dúo musical colombiano aborda el despecho despertando las emociones que se sienten cuando una relación llega a su fin. Así suena esta nueva entrega. 

‘Los Dioses’ el nuevo disco de Anuel AA y Ozuna

Dos referentes de la música urbana se unen para presentar su nuevo álbum ‘Los Dioses’, una producción que contiene 12 temas inéditos que pondrán a bailar a todos sus fans. 

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido” expresó Ozuna.

Sincel y Andy Vegas lanzan ‘Dilo Tu’

‘Dilo Tu” refleja el amor de una vieja época, el cual se caracteriza por tener miradas, sonrisas y picardía en medio de la conquista. Este nuevo sencillo llega gracias al trabajo de Andrés Felipe Vega, cantautor colombiano más conocido como Andy Vegas. Igualmente, esta nueva pista cuenta con el talento de Felipe Gaitán, popularmente reconocido como Sincel El Monarka, quien tiene una trayectoria de alrededor de 10 años en el medio musical desempeñándose como cantautor en el género urbano.

‘La Gravedad’, tercer sencillo del freestyler paisa Cheo Gallego

Entre ritmos urbanos y el beat del trap, esta nueva canción fue compuesta por el mismo Cheo y producida por el dos veces ganador del premio Grammy: Hyde el Químico, uno de los productores más reconocidos de la industria por su trabajo con artistas como Ozuna y Wisin.