La playlist viral de ‘Canciones para esperar turno en la EPS’

18 Enero 2023, 11:44 AM
Share
Conozca la particular playlist publicada en Spotify que expresa en canciones lo que es realizar un trámite en la EPS.

En los últimos días, las redes sociales han viralizado una curiosa playlist en Spotify llamada: ‘Canciones para esperar turno en la EPS’, creado por el usuario Cristinaviajera; que cuenta con una particular selección de canciones y cuyo propósito ha llamado la atención de los internautas que la han compartido.

Títulos como: ‘Me muero’, ‘A la memoria del muerto’, ‘Las tumbas’, ‘Dolor de cabeza’, ‘Help!’, entre otras, dan cuenta de lo que para muchos es un suplicio realizar cualquier trámite y/o solicitar un servicio en una EPS, y esta ha sido una manera muy curiosa de expresarlo.

Varios usuarios en redes sociales han compartido esta playlist que pasa por géneros como el rock, salsa, pop, rancheras y vallenato; toda una variedad musical que da cuenta de la creatividad del usuario al seleccionar estos temas que según su creador fue: “inspirada en una fake de twitter, esta lista te ayudará a esperar horas y horas. Siéntate y disfruta”.

Además de esta playlist, en Spotify se pueden encontrar otras muy curiosas como: ‘Canciones para llorar por tu ex’, ‘ Canciones que cantaba Freddy en EcoModa’, ‘Canciones para hacer el amor’, ‘Canciones para llorar a las 3 am con los mocos colgando’, ‘Canciones para hacer la trabajación’, entre otras.

Una vez más, queda demostrada la recursividad de los internautas al expresar alguna situación cotidiana, en esta oportunidad, a través de la música.

Los artistas más escuchados en Colombia durante el 2022:

La música jugó un papel fundamental en el desarrollo de la industria del entretenimiento y la cultura en Colombia durante 2022, desde la creación de grandes hits de artistas nacionales hasta el recibimiento de figuras internacionales, el país ha demostrado que tiene el mejor talento y los fans más fieles de la región.

A nivel local, Medellín se ha posicionado como uno de los centros más importantes para el desarrollo de grandes figuras globales de la música urbana. De acuerdo con Spotify, el artista con mayores reproducciones en la ciudad, durante en este año, fue Bad Bunny, seguido de figuras locales como Feid, Ryan Castro, Blessd y Karol G.

La música urbana también se tomó a 'La Arenosa', durante 2022, los artistas más escuchados por los barranquilleros fueron, igualmente, Bad Bunny, Feid, Rauw Alejandro, J Balvin y Karol G. En el top también se encuentran representantes de otros géneros, como Diomedes Díaz y Silvestre Dangond. Similar a las demás ciudades, también estuvo Cali. Los artistas con mayores reproducciones en Spotify, localmente, fueron Bad Bunny, Feid, Karol G, Rauw Alejandro y J Balvin.

KienyKe Stories