Carlos Vives presentó el himno del Mundial

Lun, 13/01/2014 - 12:51
Como ya es costumbre por parte de uno de los copatrocinadores de la Copa Mundial, Coca-Cola presentó la versión para Latinoamerica de su himno, en el que Carlos Vives acompaña a David Correy, final
Como ya es costumbre por parte de uno de los copatrocinadores de la Copa Mundial, Coca-Cola presentó la versión para Latinoamerica de su himno, en el que Carlos Vives acompaña a David Correy, finalista del Factor X en Estados Unidos y embajador por parte de la marca para acompañar al  tour, que lleva a 88 países el trofeo del mundial. 'La Copa de Todos' es el nombre del himno de Coca-Cola que mezcla los sonidos propios de Brasil, con los ritmos folkloricos de Colombia, haciendo esta melodía mucho mas atractiva para todos los públicos. Fue grabado en Estados Unidos el audio y el vídeo, acompañando a Carrey y Vives, la provincia, banda que siempre está con el artista samario. Escuche a continuación la entrevista con Kabinak.fm a Carlos Vives. [soundcloud id='129380714'] También habló David Correy, artista urbano estadounidense. [soundcloud id='129380715'] Por su parte, Gaby Amarantos, cantante y bailarina, quien es considerada la diva del "Tecnobrega" habló sobre la importancia de estar junto a Vives en la versión especial que se hizo para el anfitrión de este certamen deportivo. [soundcloud id='129380717'] Según el presidente de la compañía para el área andina, Marcelo Boffi, fue un placer tener en este equipo a los tres cantantes. [soundcloud id='129380716'] Así mismo, se confirmó que el trofeo del mundial llegará al país, donde estará en el estadio El campín del 28 al 30 de enero, en un tour que recorre el mundo y le permitirá a miles de persona conocer el premio que tendrá ganador el próximo 13 de julio de este año.
Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina