Carolina Ross, una voz mexicana dispuesta a conquistar el mundo

Publicado por: david.palencia el Sáb, 20/06/2020 - 11:34
Share
La cantante mexicana Carolina Ross habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su última producción, la experiencia en el reality La Voz México y sus próximos proyectos.
Carolina Ross

La cantante mexicana Carolina Ross es una de las artistas con mayor proyección en el universo musical de su país, contando con una trayectoria exitosa compartiendo escenario con figuras como David Bisbal, Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, entre otros.

Ross promociona su primer álbum titulado ‘Nunca me sueltes’ en la que se encuentra, entre otros, el sencillo ‘Todo de mi’, que ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

En esta corta trayectoria, Carolina fue parte del ‘4 Latidos Tour’ de Sin Bandera y Camila, quienes la tuvieron como artista invitada en su gira por Estados Unidos, una gira con más de 20 fechas vendidas y cerca de 14 meses de duración.

“En cuarentena no he dejado de soñar y de cantar, en la que siempre trato de buscar nuevos sonidos y canciones para expresarle diversas sensaciones al público”, contó Carolina Ross a KienyKe.fm.

La artista conversó en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su última producción, la experiencia en el reality La Voz México y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce su trabajo: