Hoy hablamos de... la inseguridad en Bogotá en tiempos de Covid-19

Jue, 28/05/2020 - 18:49
KienyKe.com dialogó con Andrés Nieto, analista de Seguridad, para conocer y entender los casos de criminalidad en Bogotá.

KienyKe.com dialogó con Andrés Nieto, analista de Seguridad, para conocer y entender los casos de criminalidad que se han presentado en la ciudad de Bogotá durante la cuarentena.

Escuche y conozca este análisis:

Más KienyKe
El periodista y crítico de moda confirmó su salida del programa de entretenimiento a través de sus redes sociales.
El secretario de Estado del Vaticano aseguró que se buscó una salida pacífica ante la crisis en Venezuela.
El implicado conducía la motocicleta usada en un hurto que terminó en una persecución y un choque múltiple en la carrera 68, donde murieron tres personas.
La representante Katherine Miranda denunció que un predio incautado al narcotráfico en Baranoa fue usado para un evento político, hecho que generó críticas y respuestas del candidato.