Hoy hablamos de... la inseguridad en Bogotá en tiempos de Covid-19

Jue, 28/05/2020 - 18:49
KienyKe.com dialogó con Andrés Nieto, analista de Seguridad, para conocer y entender los casos de criminalidad en Bogotá.

KienyKe.com dialogó con Andrés Nieto, analista de Seguridad, para conocer y entender los casos de criminalidad que se han presentado en la ciudad de Bogotá durante la cuarentena.

Escuche y conozca este análisis:

Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.