Regresa la Champions League en medio de la pandemia

Mié, 05/08/2020 - 18:23
Los futbolistas colombianos buscarán destacarse y dejar en alto el balompié local en una de las competencias internacionales más importantes.

En medio de la pandemia, la Champions League regresa como un bálsamo a los amantes del fútbol internacional. Los clubes buscarán quien se quedará con este codiciado trofeo y ser el mejor de Europa. En un calendario atípico, la liga de Campeones dará fin a esta temporada que quedará para la historia.

Además los futbolistas colombianos buscarán destacarse y dejar en alto el balompié local en una de las competencias internacionales más importantes.

Escucha y conoce los detalles de esta jornada:

Más KienyKe
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.
Miles de personas se reunieron en El Campín para homenajear a Yeison Jiménez tras su muerte en un accidente aéreo en Boyacá.
La EAAB confirmó cortes de agua en Bogotá del 13 al 15 de enero de 2026 por trabajos de mantenimiento en la red de acueducto.
Medicina Legal confirmó el ingreso de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Boyacá y avanzará en la identificación plena.