ChocQuibTown habla de su nueva canción 'Los del vacile'

Mar, 15/11/2022 - 11:54
En entrevista con KienyKe.fm, Goyo, Tostao y Slow de ChocQuibTown, hablaron de su nuevo sencillo 'Los del vacile', Además, dieron su pronóstico de cuál será la selección campeona del Mundial de Catar 2022.

ChocQuibTown y sus integrantes Goyo, Slow y Tostao, presentan su más reciente tema 'Los Del Vacile', una canción que contiene todos los elementos musicales que han identificado la carrera musical de este trío y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

'Los Del Vacile llega tras el éxito de las canciones 'Bitcoin', 'Jaguayuken' junto a Maffio y 'Montaña Solitaria' con Carlos Vives.

Es un tema que representa muy bien la vibra e historia de esta agrupación ganadora del Grammy Latino. ChocQuibTown lo tiene todo: fusiones innovadoras, experimentados cantantes, ritmos que contagian y un propósito fácilmente de identificar en cada una de sus letras, y es el apoyo a su comunidad afro-latina.

Escuche la entrevista con ChocQuibTown:

“Es una canción para bailar, para gozar…es un sonido fresco con mucho ritmo. Es una canción muy entretenida que tiene mucho de lo que somos y lo que nos ha identificado como agrupación desde nuestros inicios”, afirmó Tostao a KienyKe.fm.

El tema se estrena con un video musical muy especial, emotivo y significativo, grabado durante la presentación en vivo de CQT en el Festival Petronio Álvarez el 14 de agosto de 2022 ante más de 50 mil personas en el parque Unidad Deportiva Alberto Galindo, aquí se rindió homenaje al poder de las voces afrolatinas, la música y la cultura.

En el audiovisual dirigido por Squid, se intercalan imágenes en tarima de los tres cantantes, con situaciones de backstage, ensayos y su vida cotidiana y ya se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Vea el videoclip de 'Los del vacile':

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina