Christian Montoya presenta 'Por si llega el día'

Publicado por: david.palencia el Dom, 11/04/2021 - 17:43
Share
El cantante de música popular Christian Montoya presentó en KienyKe.fm los detalles de su nueva canción 'Por si llega el día', un tema que rinde un homenaje a aquellas personas que ya no nos acompañan.
Christian Montoya

El cantante de música popular Christian Montoya presenta su nuevo sencillo 'Por si llega el día', un homenaje para todas esas personas que ya no nos acompañan y han sido tan importantes en nuestra vida, inspirado en los sonidos sierreños mexicanos con un sello colombiano, una historia de recuerdos, donde se resalta el valor de la vida y del legado que queremos dejar al mundo.

El artista trae un nuevo himno para todos, en el que se busca dejar un mensaje de concientización para expresar todo eso que sentimos por nuestros seres queridos en vida.

Escucha la aquí la entrevista con Christian Montoya:

Es una canción con una carga sentimental muy fuerte que hace homenaje a toda la memoria que dejan esas personas que ya no nos acompañan en vida y que nos marcaron de alguna manera. También es una invitación a que le demostremos a esas personas cercanas a nosotros, cuanto los queremos en vida, que no tengamos que esperar esos momentos para decirles entre lagrimas quisimos haberles transmitido en su momento pero no lo hicimos”, expresó Christian Montoya a KienyKe.fm.

Christian Montoya es considerado por algunos medios como cantante revelación de la Música Popular en Antioquia, ha compartido escenario con artistas de la talla de Darío Gómez, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Charrito Negro, Los Internacionales Rayos de México, Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Luis Miguel Fuentes, El Gato Negro, entre otros. Su voz ha conquistado medios radiales y televisivos.