Cinco canciones que no debe dedicarle a una mujer

Mié, 08/03/2023 - 15:16
A pesar de tener alguna buena intención, es mejor que se abstenga de dedicar a una mujer alguna de estas canciones.

La música es considerada como el lenguaje universal del alma, cuyas letras y melodías abarcan muchos sentimientos que se quieren expresar a través de esta corriente artística, y que a través de canciones, llegan a lo más profundo del corazón de las personas.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para revalidar el papel de la mujer dentro de la sociedad, resaltar su fuerza, su esencia en el amor, eliminar cualquier tipo de violencia y no repetir aquellos actos que durante años han padecido.

Algunas veces, y por diversas razones, queremos dedicar esa canción a una mujer, expresando así esos sentimientos a través de la música; y a pesar de tener buenas intenciones, es mejor revisar su letra antes de cometer un error garrafal con esa persona y terminar entregando otro mensaje.

A continuación, KienyKe.fm le recomienda no dedicar estas cinco canciones a una mujer.

Mujeres - Ricardo Arjona

La reina - Diomedes Díaz

Tanto la quería - Andy y Lucas

Eres mía - Romeo Santos

Mátalas - Alejandro Fernández

Más KienyKe
Luego del fuerte temblor que se sintió en varias regiones de Colombia, usuarios publicaron varios videos de lo ocurrido.
En la zona, se encontró una unidad de producción minera y tres excavadoras, que han sido incautadas, y los detenidos, que según el Ejército pertenecen al grupo delincuencial organizado La Torre y El Pinal.
En redes sociales, usuarios reportaron un fuerte temblor desde distintas ciudades en Colombia, entre ellas Medellín y Bogotá.
EL IDRD anunció el cierre de el estadio El Campín de manera preventiva para tratar el gramado y erradicar las bacterias que están generando afectaciones a la cancha.