Cinco canciones que no debe dedicarle a una mujer

Mié, 08/03/2023 - 15:16
A pesar de tener alguna buena intención, es mejor que se abstenga de dedicar a una mujer alguna de estas canciones.

La música es considerada como el lenguaje universal del alma, cuyas letras y melodías abarcan muchos sentimientos que se quieren expresar a través de esta corriente artística, y que a través de canciones, llegan a lo más profundo del corazón de las personas.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para revalidar el papel de la mujer dentro de la sociedad, resaltar su fuerza, su esencia en el amor, eliminar cualquier tipo de violencia y no repetir aquellos actos que durante años han padecido.

Algunas veces, y por diversas razones, queremos dedicar esa canción a una mujer, expresando así esos sentimientos a través de la música; y a pesar de tener buenas intenciones, es mejor revisar su letra antes de cometer un error garrafal con esa persona y terminar entregando otro mensaje.

A continuación, KienyKe.fm le recomienda no dedicar estas cinco canciones a una mujer.

Mujeres - Ricardo Arjona

La reina - Diomedes Díaz

Tanto la quería - Andy y Lucas

Eres mía - Romeo Santos

Mátalas - Alejandro Fernández

Más KienyKe
Así funcionan los esquemas de seguridad de congresistas: rol de la UNP, qué incluye el esquema, qué costos se conocen y qué no se publica.
La artista colombiana será la protagonista del evento ‘Todo el mundo en Río’, en un espectáculo masivo que seguirá la línea de los conciertos gratuitos realizados por Madonna y Lady Gaga en años recientes.
El programa distrital entregará incentivos de hasta $800.000 por trabajador formal para apoyar a micro y pequeñas empresas y evitar despidos tras el aumento del salario mínimo.
A un mes de la muerte de Yeison Jiménez, Maluma anunció en sus redes sociales que tiene una canción inédita con el cantante de música popular.