Classicstone Music Center, la escuela de rock y pop en Colombia

28 Mayo 2022, 12:31 PM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Sebastián Sero, director de Classicstone Music Center, habló sobre el desarrollo de esta plataforma de aprendizaje para músicos especializados en rock y pop.

Desde el 2005, Classicstone ha dado la vuelta al mundo por las mejores tarimas. Declarados por EMI Music como la banda tributo oficial a The Beatles, Queen y Pink Floyd en Colombia, y catalogados como los mejores en su área, esta banda tiene un hijo que hoy es plataforma para el éxito de los estudiantes de música en Colombia: Classicstone Music Center.

La Escuela tiene más de 12 años acompañando la formación de músicos profesionales y aficionados, usando como base educativa el Rock y el Pop. Es la única en el país en conducir un proceso educativo que culmina con la obtención de un título profesional internacional en dichos géneros.

Escucha la entrevista con Sebastián Sero:

Buscamos enfocar esfuerzos en crear resultados que tengan un lugar en el mundo artístico que se vive hoy; creemos que el sistema educativo debe estar actualizado a la fecha. Nos centramos en el estudiante como ser humano, acompañando su proceso personal, e incentivando constantemente la llama de su pasión por el arte, por encima de imponerle una disciplina sin sentido”, dice Sebastián Sero, creador y director de Classicstone a Kienyke.fm.

Classicstone Music Center tiene todo el andamiaje para llevar a sus estudiantes a los a los peldaños más altos de la música actual en el mundo, ya que, a través de la experiencia y el camino recorrido, ha creado una red de alianzas con los principales escenarios y estudios musicales en el país

Así mismo, constantemente está abriendo las puertas internacionales para que sus estudiantes puedan acceder a un sinnúmero de opciones laborales en el ámbito artístico, redefiniendo la creencia de que la música y la economía no van de la mano.

KienyKe Stories