La inspiración de Claudia Mojica y Ledania en 'Amare Art Collection'

Mié, 03/08/2022 - 15:21
En diálogo con KienyKe.fm, la diseñadora Claudia Mojica presentó 'Amare Art Collection', una aventura textil que cuenta con la inspiración creativa de la artista Ledania.

Claudia Mojica, diseñadora y emprendedora boyacense presenta una fascinante aventura asociando la industria textil con el arte en una colección plasmada en la primera edición de lencería llamada: “Amare Art Collection”, una obra de arte en la cama, junto a la artista plástica Ledania.

Ese juicioso y apasionado estudio la ha llevado a crear esta primera edición de la línea de lencería, con los diseños artisticos de Ledania, a la que bautizó con el nombre de 'Amarehome', inspirada en el amor, la alegría y en un propósito social que involucra a cientos de mujeres cabeza de hogar que le acompañan en esta cruzada y con la que ha logrado generar más de 200 empleos directos e indirectos.

Escuche la entrevista con Claudia Mojica:

Esta union de arte y moda tienen el reto de llegar a los mercados nacionales e internacionales, con el propósito, no solo innovar sino de aproximar el arte pictórico a la industria textil en Colombia, y llevar la creación de estas obras de arte, por el mundo, esta vez no adosadas a la pared, sino a las camas, a los espacios íntimos y personales.

Durante la pandemia esta empresaria decidió estudiar con esmerado empreño la manera de establecer una línea directa entre los conceptos decorativos y esos tips de pedagogía ocupacional que se volvieron virales en las redes sociales. Tras su ingenio y creación de lo que ella llamó el seminario online “5 consejos para lograr una habitación 5 estrellas”, una manera de decorar los espacios personales con estética y la utilización de elementos que muchas veces se tienen a la mano y en otras se acumulan en el cuarto de San Alejo.

Más KienyKe
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Miles de usuarios no han podido desplazarse hacia sus diferentes destinos.
Kien Opina