Coldplay anuncia concierto en Colombia

Publicado por: david.palencia el Lun, 06/12/2021 - 13:36
Share
Coldplay volverá a presentarse ante el público colombiano el próximo año.

Coldplay ha anunciado una segunda etapa latinoamericana para su 'Music Of The Spheres World Tour',  que llevará a la banda a estadios en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El Estadio el Campin de Bogotá será el escenario en el que la banda vibrará el próximo 17 de septiembre de 2022.

Este show tendrá un ingrediente especial, y es que contará con Camila Cabello, quién acompañará los espectáculos de la banda durante el mes de septiembre.

Las boletas para el espectáculo en Bogotá, saldrán a la venta para el público en general el miércoles 15 de diciembre a las 10:00 a.m a través de www.eticket.co. La preventa exclusiva para los titulares de tarjetas de los bancos de Grupo Aval comenzará el lunes 13 de diciembre a las 10 a.m, hasta el martes 14 de diciembre a las 11:59 p.m.

Ya se han vendido más de dos millones de entradas para el 'Music Of The Spheres World Tour', que comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer show de la banda en Costa Rica, antes de viajar a  República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido, antes de las fechas latinoamericanas recién anunciadas. 

La banda también ha confirmado que continuarán agregando más fechas en todo el mundo.

En 2019Coldplay se comprometió a hacer que sus futuras giras fueran lo más beneficiosas posible para el medio ambiente. El tour está acompañado por un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, que se pueden ver en  coldplay.com/sustainability.

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, 'Music Of The Spheres', encabezó las listas de todo el mundo. Su primer sencillo, 'Higher Power', recibió recientemente una nominación a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en los Grammy 2022, mientras que su segundo sencillo, "My Universe", una colaboración junto a BTS, quedó de #1 en Billboard Hot 100 y se ha transmitido más de 500 millones de veces.