Todo lo que debe saber de Comic Con Colombia 2022

24 Junio 2022, 08:28 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Juan Pablo Castilla, vocero de Comic Con Colombia, habló sobre los detalles de este evento que se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en Bogotá.

Los amantes del cine, la televisión y los comics se dan cita en la undécima edición de Comic Con Colombia, la convención más esperada por los fanáticos que reúne a lo mejor de la industria del entretenimiento que se realizará entre el 24 y 27 de junio. Luego de tres años regresa este escenario que será el epicentro de un multiverso de expositores y visitantes apasionados por la cultura pop.

En esta convención Planet Comics y Corferias se unen para dar apertura a este evento, ofreciendo una experiencia única e inolvidable a los visitantes esperados, quiénes tendrán la posibilidad de acceder a una gran muestra comercial que protagonizarán los más de 200 expositores.

Escuche la entrevista con Juan Castilla:

"Es el espacio ideal para el encuentro de las familias, niños, jóvenes y adultos, todos ellos apasionados por el cine, la televisión, los cómics y todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes. Este evento además es una oportunidad para establecer un escenario de comercialización e intercambio comercial para la industria del entretenimiento", dijo Juan Pablo Castilla a KienyKe.fm.

Cabe resaltar que esta feria tendrá visitantes internacionales que arribarán desde el futuro, galaxias muy muy lejanas y aldeas ocultas para hacer que se desborden las emociones de los más fieles seguidores, quienes tendrán la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. Es así como en Corferias estarán presentes grandes actores como: Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown de Back to the Future), Anthony Daniels (C-3PO de Star Wars) y Alfonso Obregón, voz oficial de personajes animados como: Shrek, Kakashi (Naruto) y Bugs Bunny.

Por otro lado, este evento será una oportunidad única para que los asistentes puedan sentirse protagonistas de sus propias aventuras, disfrutando de diferentes zonas para compartir, jugar y adquirir elementos y conocimientos propios de la cultura pop.

KienyKe Stories