¿Cómo escoger el traje de baño perfecto?

Publicado por: david.palencia el Sáb, 05/06/2021 - 09:17
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la diseñadora Angélica Ponce de León dio algunos tips y recomendaciones para escoger el traje de baño adecuado.
Traje de baño

Angélica Ponce de Léon es diseñadora de Santa Poesía, una línea de trajes de baño en la que el empoderamiento femenino, el amor propio y las diversas facetas que vive cada mujer, son la inspiración para esta marca, la cual busca con cada uno de sus diseños, exaltar la belleza y las virtudes de cada mujer.

Esta iniciativa nace de la idea de crear conciencia y aceptación por parte de cada persona, busca generar identidad con cada una de sus prendas.

Estampados florales, geométricos, frutales y animal print, dan paso a propuestas que se ajustan a todo tipo de cuerpo; la gama de colores va desde tonos pasteles a otros más oscuros como el gris, negro, turquesa, rojo, verde y naranja.

Para Angélica es importante conservar el estilo de cada persona, por ello, ha creado diferentes líneas que van desde bikinis a enterizos, algo que permite incorporar las tendencias que más agraden y favorezcan a todo aquel que las luzca.

Para mi cualquier tipo de cuerpo es perfecto, solo hay que saber como vestirlos y resaltar esos rasgos que nos favorecen y ocultar esas cositas que no nos gustan y la idea de los vestidos de baño es sentirnos cómodas y eso uno lo expresa” dijo Angélica Ponce de León a KienyKe.fm.

Ya no hay que pensar dos veces para posar y sentirse cómoda en una piscina o en una playa, para esta propuesta no existe un cuerpo perfecto, pero si los conjuntos ideales para cada tipo de cuerpo.

La diseñadora Angélica Ponce de León habló con KienyKe.fm y dio algunas recomendaciones para escoger el traje de baño adecuado. Escucha la entrevista y conoce estos tips:

Siga a KIENYKE en Google News