Comunidades afro del país irán al BID "a romper paradigmas"

Vie, 19/03/2021 - 11:33
La población afro colombiana participará en el BID, todo esto de la mano del director ejecutivo de AMUNAFRO, Oscar Gamboa, quien habló con Kienyke.com sobre su intervención.

Las comunidades afro en Colombia expondrán la difícil situación social y económica que atraviesan tras la recesión que se vivió durante el 2020, en la Asamblea del BID, Banco Interamericano de Desarrollo. Espacio en donde ha discutido, formalizado y diferentes proyectos sociales, culturales y económicos de diferentes espacios. 

KienyKe.com dialogó con Óscar Gamboa director ejecutivo de AMUNAFRO, sobre la injerencia de estas comunidades y la economía de la población afro en Colombia.

Escuche aquí la entrevista:

Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.