Mundial 2026

Comunidades afro del país irán al BID "a romper paradigmas"

Vie, 19/03/2021 - 11:33
La población afro colombiana participará en el BID, todo esto de la mano del director ejecutivo de AMUNAFRO, Oscar Gamboa, quien habló con Kienyke.com sobre su intervención.

Las comunidades afro en Colombia expondrán la difícil situación social y económica que atraviesan tras la recesión que se vivió durante el 2020, en la Asamblea del BID, Banco Interamericano de Desarrollo. Espacio en donde ha discutido, formalizado y diferentes proyectos sociales, culturales y económicos de diferentes espacios. 

KienyKe.com dialogó con Óscar Gamboa director ejecutivo de AMUNAFRO, sobre la injerencia de estas comunidades y la economía de la población afro en Colombia.

Escuche aquí la entrevista:

Más KienyKe
El chef Francisco Agüero lidera el proyecto que acerca a Cartagena con la apetecida gastronomía peruana.
La conductora Florencia Peña reconoció su error y anunció que dará un paso al costado.
La obra registra un avance del 54 % y hace parte de los cinco puentes contemplados en el tramo suburbano del RegioTram de Occidente, que ya alcanza cerca del 40 % de ejecución general.
Universal acaba de confirmar que está preparando la secuela de 'El Grinch' y que Jim Carrey podría retomar su papel.