Comunidades afro del país irán al BID "a romper paradigmas"

La población afro colombiana participará en el BID, todo esto de la mano del director ejecutivo de AMUNAFRO, Oscar Gamboa, quien habló con Kienyke.com sobre su intervención.

Las comunidades afro en Colombia expondrán la difícil situación social y económica que atraviesan tras la recesión que se vivió durante el 2020, en la Asamblea del BID, Banco Interamericano de Desarrollo. Espacio en donde ha discutido, formalizado y diferentes proyectos sociales, culturales y económicos de diferentes espacios. 

KienyKe.com dialogó con Óscar Gamboa director ejecutivo de AMUNAFRO, sobre la injerencia de estas comunidades y la economía de la población afro en Colombia.

Escuche aquí la entrevista:

Más KienyKe
Un contador de los Bomberos Voluntarios de Itagüí aceptó haber falsificado documentos para justificar pagos con recursos públicos.
El incidente ocurrió cerca del parque Tiergarten, donde concluía la celebración del Christopher Street Day. La Policía busca a los posibles responsables y el evento fue cancelado.
Millonarios pecó por errores defensivos y no pudo hacer respetar su casa. La crónica.
Veinte vendedores informales, vivanderos, emprendedores y familiares culminaron sus estudios de educación media mediante el programa Bachillerato Flexible, una iniciativa gratuita que busca ampliar las oportunidades educativas en la capital.