El nuevo escenario para el concierto de Harry Styles en Bogotá

Mié, 02/11/2022 - 10:15
Este es el nuevo lugar que acogerá el concierto de Harry Styles el próximo 27 de noviembre en Bogotá.

Ocesa Colombia anuncia que el esperado show de Harry Styles 'Love On Tour' en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada, el domingo 27 de noviembre.

Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días.

Más información en www.tuboleta.com. El equipo de atención al cliente de Tuboleta estará disponible para responder a cualquier pregunta sobre la asignación de asientos.
 
'Styles Love On Tour 2022' ya ha arrasado en Norteamérica convirtiendo lugares emblemáticos en Harry´House e interpretando canciones de su exitoso álbum, como "As It Was", "Music for A Sushi Restaurant", "Late Night Talking" y muchas más. Su espectáculo también incluye canciones favoritas de los fans como "Golden", "Adore You" y "Watermelon Sugar". 

Ubicaciones en el Coliseo live:

Ubicaciones concierto Harry Styles Coliseo Live
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina