Bogotá vibrará con el concierto 'Viva la salsa'

Dom, 22/05/2022 - 17:06
En entrevista con KienyKe.fm, el empresario de espectáculos Ricardo Leyva, habló sobre las sorpresas de este concierto que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en Bogotá.
Créditos:
Cortesía

Llega a Bogotá el Concierto 'Viva la salsa 2022', un gran concierto presencial que se llevará a cabo el 30 de julio de 2022 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con una extraordinaria nómina de artistas.

Grupo Niche, Guayacán Orquesta, La India, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Charlie Aponte, Yan Collazo, Tito Nieves y muchos más, pondrán a cantar al público capitalino con el mejor ritmo salsero.

Escuche la entrevista con el empresario Ricardo Leyva:

"Hay una gran nómina de artistas y en los próximos días estaremos dando un anuncio impresionante", afirmó Ricardo Leyva a KienyKe.fm.

El evento contará con un gran despliegue técnico y sonido inigualable, que sin duda alguna cumplirá con las expectativas y quedará grabado en el corazón de los asistentes.

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este jueves 14 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
Consulte los resultados del sorteo 2846 de la Lotería de Bogotá para este 7 de mayo de 2026.
La estatal Unión Eléctrica prevé una afectación histórica en medio de una situación crítica del sistema energético nacional.
Aida Victoria Merlano reveló que funcionarios del ICBF visitaron su casa tras una denuncia presentada por su expareja, Juan David Tejada, relacionada con el cuidado de su hijo.