10 tips para contar una buena historia en redes sociales

Jue, 02/03/2023 - 11:07
En diálogo con KienyKe.fm, Óscar Otero, CEO de la productora Diip, dio algunos consejos para crear y contar historias en redes sociales de manera asertiva.

A lo largo de la historia contar o narrar sucesos ha sido un arte, sin embargo, hoy en día y aunque se cuenta con un enorme abanico de herramientas que pareciera facilitan la tarea, es una labor mucho más compleja si se tiene en cuenta la significativa cantidad de contenidos a los que todos los públicos están expuestos.

Este asunto, que no es para nada menor, exige de quien lo hace un esfuerzo mayor si lo que pretende al contar una historia es marcar a través de ella una diferencia y hacer de su mensaje algo único e innovador.

Tener buenas ideas es importante, pero ellas por sí mismas no bastan, hay que saber cómo contarlas y como con ellas lograr despertar emociones, y para eso Oscar Otero, director de Diip, comparte en KienyKe.fm 10 tips imprescindibles a la hora de crear un storytelling asertivo:

Escuche y conozca estos consejos:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.