El 'Contacto' de Tommy Devia y Buxxi

Publicado por: david.palencia el Mié, 08/12/2021 - 09:42
Share
El cantante Tommy Devia presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Contacto', un tema bailable que presenta en compañía de Buxxi.

Con la intención de crear música inspirada en los sonidos con los que creció, el intérprete y productor bogotano Tommy Devia decidió buscar al artista sanandresano Buxxi para hacer parte de su nuevo sencillo ‘Contacto’.

Desde la primera llamada que tuvieron ambos artistas expresaron su intención de hacer un hit para discoteca y cuando se encontraron en la sesión de composición comenzaron a jugar con la palabra contacto, les pareció perfecta y así desarrollaron el concepto de la canción.

Escucha la entrevista con Tommy Devia:
 

"Poder grabar al lado de personas como Buxxi que cuentan con el conocimiento y experiencia musical le aportan mucho a mi carrera, el hecho de conocer diferentes maneras de componer, producir y hacer el desarrollo de una canción me permite ser versátil y adaptarme a cualquier entorno musical”, comentó Tommy Devia a KienyKe.fm.

El sencillo fue grabado en San Andrés en el estudio de Buxxi, quien no sólo participó en la colaboración en este tema sino que también realizó la producción de este nuevo sencillo. 

‘Contacto’ es la canción perfecta para escuchar en estas vacaciones. Sus intérpretes esperan que todo el mundo baile con esta canción, la cual permitió a Tommy enseñarle a Buxxi el trabajo que está haciendo la nueva generación de intérpretes en Colombia y los buenos resultados que se pueden obtener cuando se unen intérpretes y sonidos de dos épocas diferentes.