Criterium del Dauphiné, la última prueba antes del Tour de Francia

Mié, 12/08/2020 - 18:27
A partir del 12 al 16 de agosto los mejores ciclistas estarán en la edición 72 del Criterium del Dauphiné.

A partir del 12 al 16 de agosto los mejores ciclistas estarán en la edición 72 del Criterium del Dauphiné. Serán 5 etapas en el que se pondrán a prueba para ganar más kilómetros y llegar en forma para el Tour de Francia que arranca el 29 de agosto. Colombia tiene 8 representantes en esta carrera.

Los colombianos en esta carrera son Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Winner Anacona, Dayer Quintana, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez. Sin duda los aficionados esperan que alguno de ellos quede en el podio de esta competencia y así llegar con confianza a la primera gran vuelta del año.

Escucha y conoce los detalles de esta competencia:

 

Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.