Criterium del Dauphiné, la última prueba antes del Tour de Francia

Mié, 12/08/2020 - 18:27
A partir del 12 al 16 de agosto los mejores ciclistas estarán en la edición 72 del Criterium del Dauphiné.

A partir del 12 al 16 de agosto los mejores ciclistas estarán en la edición 72 del Criterium del Dauphiné. Serán 5 etapas en el que se pondrán a prueba para ganar más kilómetros y llegar en forma para el Tour de Francia que arranca el 29 de agosto. Colombia tiene 8 representantes en esta carrera.

Los colombianos en esta carrera son Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Winner Anacona, Dayer Quintana, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez. Sin duda los aficionados esperan que alguno de ellos quede en el podio de esta competencia y así llegar con confianza a la primera gran vuelta del año.

Escucha y conoce los detalles de esta competencia:

 

Más KienyKe
La marca apuesta por una cerveza más accesible y versátil en un mercado donde el consumo artesanal sigue creciendo.
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.