¿Cuánto valen las boletas para el Festival Estéreo Picnic 2023?

Conozca el precio del 'Combo Creyentes' para el Festival Estéreo Picnic 2023.

Para muchos el Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más esperados e importantes del año ya que se ha convertido en la oportunidad perfecta para ver en un solo fin de semana a las bandas locales e internacionales favoritas de muchos.

A través de un video en el que compartieron muchos de los mejores momentos de este año junto con las canciones de varios de los artistas que los mismos organizadores de este evento contemplaron para el calendario de este año, fue anunciado que el próximo año el Festival Estéreo Picnic se vivirá el 23, 24, 25, y 26 de marzo: “Volveremos a vivir un Mundo Distinto”, escribieron. 

Cómo plus el próximo año no tendrá como siempre tres días de música y buena vibra sino que esta vez serán cuatro, una sorpresa para todos sus asistentes.

El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el receptáculo de los sueños cumplidos, el baile eterno, la diversidad humana, el aquí y el ahora. El llamado hoy es a los Creyentes de 2023 y de estos cuatro días de monumental liberación. Los fanáticos separarán esas fechas en el calendario y conseguir el 'Combo Creyentes'.

¿Cuánto valen las entradas para el combo Creyentes del FEP 2023?

El valor de las entradas oscilan entre los $899.000 COP hasta $ 1.799.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa para los clientes de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale! a partir del 12 y hasta el 14 de septiembre, en EntradasAmarillas.com.

Precios combo creyentes FEP 2023
Más KienyKe
El llamado busca que los miembros del Congreso aporten recursos para apoyar la atención de las familias afectadas por el sismo.
La Gobernación anunció que las clases continuarán con normalidad y que algunas instituciones podrán aplicar semiescolaridad mientras se evalúan los daños.
Los recursos están dirigidos a víctimas mortales y personas con incapacidad permanente. La entidad también cubrirá servicios de salud derivados de la emergencia.
El ministro del Interior asumirá temporalmente la dirección de la Unidad Nacional de Protección, sin dejar su cargo en el Gobierno.