Bad Bunny anuncia fecha de concierto en Colombia

Publicado por: david.palencia el Lun, 24/01/2022 - 15:58
Share
El cantante boricua anunció las fechas de su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'.
Créditos:
Instagram - @badbunny__music

Medellín será testigo del tan esperado concierto de Bad Bunny el próximo 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot, como parte de su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'.

El cantante boricua visitará Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, en la que Colombia no podía faltar para esta gira.

Los boletos saldrán en preventa el próximo 26 de enero, en la que los fanáticos se encuentran ansiosos por poder vivir uno de los conciertos más llamativos para este año en Colombia. Sin duda, será la oportunidad de tener muy de cerca a uno de los artistas más populares e influyentes a nivel mundial.

Este concierto se suma al gran cartel de eventos musicales que tendrá Colombia a lo largo del 2022, ya que regresan fuertemente los dos festivales más multitudinarios en el país, el Festival Estéreo Picnic y el Jamming, ambos en marzo, hasta el momento siguen en pie, aunque algunos artistas del último ya cancelaron su presentación, como es el caso de Vicentico y la Maldita Vecindad.

El Estéreo Picnic contará con grandes nombres como Foo Fighters, Jungle, Fatboy Slim, A$AP Rocky, Doja Cat, Nile Rodgers & Chic, Pabllo Vittar o The Strokes. Mientras que el Jamming tendrá nombres de la talla de Caifanes, Shaggy, La Mosca, Black Eyed Peas (sin Fergie), UB40, Sean Paul, entre otros.

En cuanto a los músicos que vienen de manera independiente, ya se confirmaron las fechas de Coldplay, Dua Lipa, Miley Cyrus, Louis Tomlinson, Kiss, Gorillaz, Zoé, Fito Páez, entre otros.

Algunos artistas que tenían planeado venir en 2020, pero por temas de la pandemia cancelaron, como Harry Styles, Maroon 5 y Billie Eilish, todavía no han confirmado si vendrán a Colombia.

KienyKe Stories