¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Rosalía en Bogotá?

Las entradas estarán en preventa a partir del miércoles 20 de abril.

Bogotá vibrará con el tan esperado concierto de Rosalía el próximo miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de su gira mundial 'Motomami World Tour', que comprende 46 conciertos en 15 países este año. 

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía 'Motomami' y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Este trabajo ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto?

Las boletas para esta presentación en Colombia salen en preventa para clientes AVAL a partir de las 9:00 a.m del próximo 20 de abril hasta el viernes 22 de abril a través de tuboleta.com. Los precios van desde $ 150.000 hasta $ 560.000 pesos.

Precios boletas concierto Rosalía en Bogotá
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.