La 'Cura y enfermedad' de Yoky Barrios

Vie, 04/11/2022 - 11:49
El cantante Yoki Barrios presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Cura y enfermedad', un tema que cuenta con la compañía de El Barragán y Apache.

Yoky Barrios y el Barragán junto a rapero venezolano Apache, presentan 'Cura y Enfermedad', una canción que reconoce el grado de afecto, reconoce extrañar, reconoce los errores, reconoce la pérdida y dolor que se siente cuando se está lejos de la persona que se ama. 

Es una mezcla de dembow con sonidos del folclore colombiano como la marimba, sumado al flow caribeño de Yoky y el rap Apache, crean una atmósfera pegajosa pero a su vez pura y genuina. La canción se acompaña de un videoclip realizado en la ciudad de Medellín, en el mítico Salón Málaga.

Escuche la entrevista con Yoky Barrios:

Yoky Barrios y El Barragán han construido una carrera a través de los versos y los ritmos que hoy los hacen nombre clave de la nueva generación de artistas de urbano en Colombia. Yoky, además, se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop en Latinoamérica. 

El pasado 21 de octubre se anunció la participación de Yoky Barrios como parte del cartel de Altavoz Fest en Medellín, festival que se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre.

Vea el videoclip de 'Cura y enfermedad':

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina