'Al carajo el miedo', una experiencia digital de Daniel Habif

Publicado por: david.palencia el Mié, 02/06/2021 - 15:02
Share
Daniel Habif, escritor y líder de #Inquebrantables, habló con KienyKe.fm sobre los diversos aspectos del miedo y de su conferencia 'Al carajo el miedo', que se llevará a cabo el próximo 13 de junio.
Daniel Habif

El conferencista y autor del bestseller internacional InquebrantablesDaniel Habif, presenta su streaming mundial 'Al carajo el miedo', una experiencia que se vivirá el próximo domingo 13 de junio. Este día los participantes aprenderán a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarse en los objetivos.

En este ejercicio, Daniel Habif reafirma su compromiso con impulsar al mundo de manera positiva, motivando e inspirando de forma eficaz, vanguardista y creativa busca preparar y capacitar a millones de personas para que estén comprometidos con desarrollar sociedades empáticas, cooperativas y equilibradas donde se fomente el despertar de la consciencia colectiva.

Escucha aquí la entrevista con Daniel Habif:

“Esta es una reunión que no es un festejo, que no es entretenimiento, es una llamada de atención hacia la acción por el mundo voraz y mutante que nos espera y que cada día es más complejo y decadente en muchos sentidos y la intención es analizar este 'monstruo de 100 cabezas' que es el miedo; analizarlo y leer el instructivo desde una perspectiva biológica, psicológica, espiritual y aprender a desmantelarlo”, explicó Daniel Habif a KienyKe.fm.

Aquellos que quieran participar y vivir esta experiencia, podrán adquirir sus tickets a través de la página web www.danielhabif.com

¿Quién es Daniel Habif?

Daniel Habif, autor, productor creativo, consultor, filántropo y emprendedor, es conocido como uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. En los últimos dos años, ha realizado más de 320 conferencias, logrando presentar una experiencia más de 170 ciudades y consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones de personas en su gira mundial.

Su libro Inquebrantables se posicionó en el puesto #1 en diferentes listas de Amazon, incluyendo las listas de autoayuda espiritual, meditación y libros en español.

Siga a KIENYKE en Google News