Daniel Parranda y Messiah se unen 'Pa' gozar'

Vie, 03/12/2021 - 17:24
Conocido como el 'rey de la guaracha', Daniel estrena este sencillo para vacilar toda la noche de rumba, sin pensar en alguien.

'Pa' Gozar' es el nuevo sencillo de Daniel Parrado, conocido en el mundo del entretenimiento como Daniel Parranda, un tema enfocado en la rumba colombiana, y busca transmitir felicidad, alegría, ganas de bailar y gozarse la pista de baile hasta el amanecer. 

La idea de la canción nació en la ciudad de Barranquilla y con el tiempo fue tomando forma hasta ser creada en Estados Unidos como un tema cargado de guaracha, sin dejar de lado las trompetas que lo caracterizan y los synths que son bastante utilizados en el género urbano. 

El video fue grabado en Miami, producido, dirigido y editado por  una productora colombiana, quienes convirtieron este clip, en el primer film musical de guaracha que muestra las calles de esta ciudad.

Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.