Daniel Parranda y Messiah se unen 'Pa' gozar'

Vie, 03/12/2021 - 17:24
Conocido como el 'rey de la guaracha', Daniel estrena este sencillo para vacilar toda la noche de rumba, sin pensar en alguien.

'Pa' Gozar' es el nuevo sencillo de Daniel Parrado, conocido en el mundo del entretenimiento como Daniel Parranda, un tema enfocado en la rumba colombiana, y busca transmitir felicidad, alegría, ganas de bailar y gozarse la pista de baile hasta el amanecer. 

La idea de la canción nació en la ciudad de Barranquilla y con el tiempo fue tomando forma hasta ser creada en Estados Unidos como un tema cargado de guaracha, sin dejar de lado las trompetas que lo caracterizan y los synths que son bastante utilizados en el género urbano. 

El video fue grabado en Miami, producido, dirigido y editado por  una productora colombiana, quienes convirtieron este clip, en el primer film musical de guaracha que muestra las calles de esta ciudad.

Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.