Los secretos detrás de las redes sociales de Daniela Medina

Jue, 23/02/2023 - 12:06
La modelo e influencer Daniela Medina, le contó a KienyKe.fm detalles de su experiencia en redes sociales, inspirando a sus seguidores a la tendencia deportiva y fitness.

Daniela Medina rápidamente ha venido posicionándose como una mega estrella en el mundo de las redes sociales, su cuenta de Instagram @danimedinag, aumenta sin parar sobrepasando el millar de seguidores y poniendo los ojos del mundo en su imagen, la modelo impacta de manera positiva con contenido dirigido a mejorar la calidad de vida, mediante una dieta balanceada y ejercicio.

Con videos muy divertidos que motivan a mejorar nuestros hábitos Daniela se ha viralizado en Tiktok, por ejemplo en tan solo un video de "Reto Fitness" ha sobrepasado las 8 millones de reproducciones.

Escuche la entrevista con Daniela Medina:

Su trabajo la ha posicionado como todo un fenómeno en esta era de contenido digital, conseguido grandes logros y reconocimientos, en el año 2021, por ejemplo, se consagró como la ganadora del premio: "Modelo e Influencer del Año" en la gala de los premios Tacarigua de Oro, que se celebran desde el año 2009, exponiendo lo mejor de los creadores de contenido destacando sus destrezas a nivel internacional.

Para Daniela Medina, una joven comunicadora social de la ciudad de Medellin, este es solo el comienzo con pie derecho de un movimiento que esta creando a partir de su deseo de mejorar la calidad de vida de las personas mediante un cuerpo y una mente sana. 

Más KienyKe
Seis policías colombianos fueron heridos este viernes en un ataque con explosivos en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, según informó la institución policial.
El ministro del Interior de Colombia consideró exitosa la legislatura y propuso a Gustavo Petro un nuevo acuerdo político para mantener mayorías en el Congreso y avanzar en reformas sociales.
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.