David Guetta: "Quiero que mis canciones las toque un Dj o una banda de rock"

Mié, 26/11/2014 - 12:53
Luego de tres años de ausencia, David Guetta regresa con su nuevo disco titulado 'Listen', en el cual cuenta con varias colaboraciones de los principales cantantes alrededor
Luego de tres años de ausencia, David Guetta regresa con su nuevo disco titulado 'Listen', en el cual cuenta con varias colaboraciones de los principales cantantes alrededor del mundo. Robin Schulz, Nico & Vinz, Birdy, Bebe Rexha, John Legend y Nicki Minaj acompañaron en este Nuevo proyecto a uno de los Dj más importante del mundo, que según cuenta  probó nuevas formas de hacer música. “Quise crear canciones que pudieran ser tocadas por un DJ, una banda de rock o una orquesta”. El primer sencillo que tiene este disco es ‘Dangerous’, que representa la habilidad de Guetta por fusionar la música dance con la genialidad, una faceta en su trabajo que hace del uno de los artistas más exitosos. “Pude haber optado por  repetir el estilo que ha llegado a ser tan exitoso para mí, pero yo quería crecer como productor y empujar hasta el límite. Probé nuevas ideas. ¡Fuera de mi zona de confort!”. En este disco, el Dj exploró la posibilidad de introducir en su sonido el piano, violines, guitarras y los mezcló con los elementos electrónicos, que siempre ha tenido. Aquí, a través de DEEZER puede escuchar el disco completo:
Más KienyKe
Apple confirmó que Tim Cook será presidente ejecutivo y John Ternus asumirá como CEO desde el 1 de septiembre de 2026.
Jaime Urrego quedó al frente de la Supersalud de manera temporal, en medio del ruido político por la eventual llegada de Daniel Quintero.
El candidato del Pacto Histórico cambia su postura y confirma que irá a debates presidenciales. Opositores reaccionan.
Giovanny Andrés López Cabezas es el viceministro de Transformación Digital señalado por Iván Cepeda por una presunta promoción de su campaña.